linkedinyoutube1twitter1facebookicon1CITAS: 477 391 11 61

DR. ANDRE MORALES

andremorales

El Dr. André Morales Martínez es un profesionista formado en las mejores y más reconocidas instituciones del país. Su empeño y actitud emprendedora lo han llevado a culminar varias especializaciones y posgrado, haciéndolo todo un experto en el ámbito Dermatológico que le compete.

Su amplia experiencia y conocimiento le han llevado a participar en múltiples publicaciones tanto de información general como de gran relevancia médica, además participa activamente como Profesor en congresos de actualización y en la formación diaria de nuevos médicos en este país.  

Se ha distinguido por su honestidad y buen trato hacia sus pacientes, su cercanía es tal que se encuentra dando seguimiento, apoyo y respuesta a dudas, en línea, tanto en Facebook como en Twitter.  

Hoy por hoy se ha convertido en líder de opinión de su ramo, por lo que hemos podido verlo en múltiples entrevistas tanto en periódicos como en la radio y programas de televisión.

Sin duda el Dr. André Morales Martínez es un médico completo, ampliamente recomendado, quien seguramente te apoyará y resolverá el problema de tu piel, pelo o uñas.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

enfermedadespiel

Las enfermedades de la piel pueden tener una causa infecciosa, hereditaria, puede ser la expresión de una enfermedad sistémica o tener una causa desconocida. En muchos casos la causa es un desorden del sistema inmunológico.
 

VER MAS

ENFERMEDADES DEL PELO

enfermedadespelo

Existen otras patologías relacionadas con la salud del cuero cabelludo que sería importante conocer con mayor profundidad, no solo por los vínculos que pudieran existir en particular con el cabello y su cuidado sino también con el estado de salud general del organismo.

VER MAS

ENFERMEDADES DE LA UÑAS

enfermedades-uñas

Las uñas de las manos y los pies protegen los tejidos de los dedos. Están formadas por capas de una proteína endurecida llamada queratina, que también se encuentra en el pelo y la piel.La salud de las uñas puede ser un indicador de su estado general de salud.
 

VER MAS